martes, 17 de junio de 2014

Quién soy


Soy Nuria, una chica de 31 años que, mientras buscaba entradas sobre ventajas de no ver la televisión, me encontré con un blog minimalista que me ayudó mucho aunque lleva tres años sin actualizarse. Tras leer las entradas me di cuenta que tenía demasiadas cosas, mis libros no caben en la estantería, mi armario casi no cerraba y siempre abarcaba más de lo que podía arrastrar.

El minimalismo me pareció la solución a mis problemas: buscar qué es importante y eliminar el resto.

Poco a poco fui incorporando técnicas de crecimiento personal, minimalismo y productividad a mi vida, que fue mejorando paulatinamente. Uno de mis objetivos es ser más feliz que el día anterior. Todavía estoy en el camino y tengo mucho que aprender, por eso elegí el nombre de Aprendiza de Minimalista.

Espero que disfrutéis conmigo y podamos compartir muchas cosas.

8 comentarios:

  1. Hola nena!
    ME encanta que hayas comenzado el blog, con el tiempo se convertirá en un cúmulo de sabiduría. (que te conzco, besugo!) Soy seguidora e iré viendo lo nuevo que publiques aquí. E intentaré aplicar el minimalismo a mi vida, aunque viviendo con quien vivo no es nada fácil... Al menos ya me deshice de muchísimas cosas con la mudanza (ropa, libros, fotos, y todo lo que se quedó en el trastero, que ni lo recuerdo)
    Un fuerte abrazo, con mucho cariño.
    Rita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirme lo de la sabiduría, solamente estoy empezado. El minimalismo es difícil de aplicar cuando se convive con otra persona, y hay gente muy maximalista.

      Eliminar
  2. Me alegra muchísimo que te hayas decidido y empieces con este proyecto.

    Creo que te va a venir muy bien, y que a mí también me van a ayudar mucho las entradas que publiques, porque en todo lo que has dicho me siento reflejada, y llevo mucho tiempo intentando aprovechar lo que tengo en casa, mirar bien en los armarios antes de comprar y pensar al menos un par de veces si realmente necesito lo que estoy a punto de comprar entre otras cosas.

    Espero con ganas tus nuevas entradas. ¡Ya te sigo!

    Besos, Cuca

    Por cierto, tengo nuevo blog de cocina. Te dejo la dirección por si te apetece pasar http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y espero que el contenido del blog sea de tu agrado. De momento, al igua que Rita, vas bien encaminada porque aprovechas lo que hay en casa y miras antes de comprar. Echaré un vistazo a tu blog

      Eliminar
  3. Felicidades por tu blog!!
    Sigue adelante!!

    ResponderEliminar