jueves, 5 de mayo de 2016

Dificultades para desprenderme de objetos IV: un novio


Llevo lo siglo sin escribir, lo sé… Hubo un tiempo en que no me salían las palabras y pero ahora tengo tantas que quieren salir todas.

Voy a hablar de algo que he necesitado tiempo para deshacerme: un novio.

Llevaba mucho tiempo mal con mi pareja, lo arreglábamos y al cabo del tiempo volvíamos a caer en los mismos errores. Cada vez me apetecía estar menos con él y estábamos más distantes. La relación me costaba cada vez más a nivel físico y no digamos emocional.

Un día tuve que tomar una decisión y rompí. Fue muy duro pasar por la ruptura con todo lo que eso conlleva, a eso sumado con mis problemas de salud. Necesité ir a terapia y aún sigo. Eso sí, no me arrepentí en ningún momento de haberlo hecho.

Ahora estoy en un proceso de sanación maravilloso, aprendiendo a conocerme a mí misma y a saber quién soy. Llegué a perder mi identidad, ahora la estoy recuperando/inventando.

He aprendido una cosa, los dos miembros de una pareja deben amarse, respetarse y aceptarse el uno al otro.
Hoy hace un año de mi libertad. Paz y amor para todos

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Decía q me identifico mucho con este post yo empecé "el desastreo" cuando dejé una relación hace ahora algo más de un año, y me costó mucho tiempo "soltar aquello"...
    ; D
    te entiendo muy bien!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me cuesta, pero saldremos adelante

      Eliminar
  3. Nuria me alegro mucho de volverte a ver por aquí. Eso es buena señal.
    Todo lo que sea desprenderse de cosas y personas que sean nocivas para nuestra salud es una buena decisión. Espero que no sea largo el "duelo" y te sirva de renovación y resurgimiento.
    Espero seguir teniendo noticias tuyas tanto por mi blog como por el tuyo.
    Un beso y piensa que lo importate siempre eres tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Necesité meses para el duelo aunque arrastro alguna cosa de vez en cuando. No le echo de menos al él, sino algunas cosas de la vida en pareja como no ir sola a algunos sitios. Es algo que me ayudó desde un principio.

      Eliminar