lunes, 8 de diciembre de 2014

Mi planificación se ha ido al desastre

Me he dado cuenta que llevo casi un mes sin escribir en el blog. Os pido disculpas, lectores. He tenido muchas cosas que hacer y se me ha ido el tiempo de las manos sin haber podido escribir ni una entrada.

Hay veces que se nos descoloca todo, a mí me ha tocado una racha de médicos, juicios y otros eventos. Poco a poco voy recuperando el control de las cosas. Muchas veces se nos va de las manos la dieta, el dinero o lo que sea. En vez de decir, de perdidos al río, me va mucho mejor si trato de volver al camino trazado por mí cuando sea posible.

Si uno se propone comer sano y un día se pasa, en vez de volver a "el lunes empiezo la dieta", tratar de comer mejor al día siguiente. Si uno gasta de más, tratar de remediarlo gastando menos. Pero hay veces que queremos planificar en exceso, mirar los fallos y aprender de ellos.

Un saludo


8 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero y aqui estaremos para cuando puedas volver.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, Neftis. Un abrazo y volveré, como Terminator

      Eliminar
  2. Espero que las cosas te vayan mejor. La vida a veces nos lleva a las situaciones que menos nos habíamos imaginado. Es importante tomarse los planes como una guía y, si hay que cambiarlos, se cambian intentando mantener la paz interior y sabiendo disfrutar de las pequeñas cosas. ¡Cuídate mucho!
    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laylah por el comentario y el consejo. Hay veces que tenemos que reajustar nuestros esquemas, pues no somos robots. Un abrazo a ti.

      Eliminar
  3. No desesperes, para saber que andas derecho alguna vez tienes que ir torcido. Lo importante es darse cuenta y empezar otra vez con tus planes, y como dices al final de tu artículo,mirar los fallos y aprender de ellos.
    Un beso y recuerda que lo importante no es lo que te ocurra si no cómo lo afrontas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Estoy tratando de retomar los planes y evitar los "el lunes...". También intento afrontarlo lo mejor posible para salir indemne o con pocos daños. Abrazos

      Eliminar
  4. Nadie puede evitar los altibajos. Aquí estamos tus lectores. Ánimo.

    ResponderEliminar